Sage Crm movilidad.Tabletas Ipad y Android.

Sage Crm movilidad proporciona a los equipos comerciales las herramientas, que les permiten hacer su trabajo de forma efectiva es crucial en un mercado tan competitivo como el actual. Disponer de acceso a la información clave, cuando los comerciales están fuera de la oficina, o en las instalaciones del cliente puede ayudar a cerrar más ventas y a incrementar la satisfacción de los clientes.



La solución de movilidad para tabletas de Sage Crm proporciona una experiencia de usuario inmejorable y proporciona a los equipos comerciales las herramientas para trabajar de forma eficiente independientemente de su ubicación. Sage Crm para tabletas maximiza la productividad de los usuarios permitiendoles el acceso a información critica de los clientes en tiempo real cuando están trabajando fuera de la oficina.

Sage Crm para tabletas aprovecha las funciones nativas del dispositivo, como son el selector de fechas y el acelerómetro, que detecta automáticamente el cambio de orientación del dispositivo mostrando la pantalla en horizontal. Sage Crm para Tabletas incorpora la funcionalidad de GoogleMaps, que permite a los usuarios mostrar en un mapa la dirección de un contacto sin abandonar la aplicación.

Sage Crm para tabletas, presenta todas las funciones ya existentes del módulo de movilidad de Sage Crm y proporciona un tema para Sage Crm, específicamente diseñado para tabletas Ipad y Android.

Se ha optimizado la visualización en dispositivos móviles con pantalla de 10", pero también es posible utilizarla en aquellos dispositivos que tengan pantallas de 7".


e