Sage CRM ha sido proclamado campeón por Info-Tech Research Group en su última evaluación de proveedores CRM

Tenemos el placer de comunicarle que Sage CRM ha obtenido los siguientes galardones en el panorama de evaluación de soluciones CRM para Pymes de Info-Tech Reseach Group


Los estudios de Info-Tech cubren las suites CRM para pymes y Grandes Empresas, con soluciones especificas en marketing, comercial y atención al cliente y están diseñados para proporcionar información a pequeñas y medianas empresas que están buscando una solución CRM integrada para marketing, comercial y atención al cliente. Asimismo este estudio es útil para entender las novedades del mercado CRM, evaluar a los proveedores de soluciones CRM y las soluciones CRM adecuadas a las necesidades de las empresas y determinar que productos son los más adecuados para cada caso particular.

En este informe Info-Tech a destacado que:
  • Sage Crm ofrece varias opciones de despliegue, una interfaz de usuario modernizada que proporciona una autentica experiencia en dispositivos móviles y funciones de integración con redes sociales que le diferencian de sus competidores.
  • Sage Crm tiene el menor coste de propiedad del mercado y ofrece la mejor relación coste beneficio, destacando por tener un conjunto funcional completo, una gran usabilidad y por su arquitectura.
En un panorama en el que ha sido evaluado conjuntamente con otros competidores relevantes del mercado CRM para pymes, como son Maximizer, Microsoft Dynamics CRM, NetSuite, OnContact, SalesForce.com y Sugar Crm.

Info-Tech destaca asimismo que Sage es un proveedor estable con una gran red de partners y un sólido soporte de producto gracias a su fuerte presencia global, con una extensa red de oficinas comerciales y técnicas.

Entre las fortalezas de Sage CRM, Info-Tech reslta las siguientes:
  • Las diversas opciones de despliegue de la solución incluyen un Cloud provado y despliegues on-premise virtualizados. La integración con los sistemas de Back-office gracias al protocolo SDATA (interfaz de programación para la transferencia de datos, basada en RESTful API)
  • Sage ha realizado una fuerte inversión en 2012 en el producto Sage Crm, añadiendo una nueva interfaz de usuario modernizada diseñada para facilitar la navegación y proporcionar acceso desde dispositivos móviles (por ejemplo, Apps especificas para Tabletas y soportes Html5 para múltiples navegadores)
  • Cuadros de mando interactivos de características ejemplares que proporcionan acceso seguro a usuarios con distintos perfiles. También está disponible la integración con informes de Crystal Reports.
El panorama de Info-Tech

El panorama de proveedores de Info-Tech es una matriz que tabula las soluciones analizadas basándose en una combinación de puntuación de producto y Proveedor.

PRIMERA POSICIÓN DE LAS SIETE SOLUCIONES ANALIZADAS.

En este panorama Sage Crm ha obtenido la 1ª posición de las 7 soluciones analizadas con un indice relación precio-calidad de 100, lo cual le posiciona de forma destacada en el cuadrante de campeones.



Campeones: Reciben la puntuación más alta para la mayor parte de los criterios de evaluación y ofrece una excelente relación calidad-precio. Tienen una fuerte presencia en el mercado y habitualmente son los marcadores de tendencias para el sector.

Pilares de mercado: Son actores bien asentados con unas buenas credenciales como proveedores, pero con más puntuaciones del producto en la media.

Innovadores: Han demostrado tener productos innovadores que utilizan como su ventaja competitiva en los segmentos nicho del mercado.

Actores emergentes: Son nuevos proveedores que han empezado a hacerse lugar en el mercado.

Estos premios son una noticia excelente para Sage Crm y reconocen nuestro continuo compromiso con el desarrollo de una solución CRM ganadora, orientada a pymes, que ofrece unos beneficios reales para nuestros clientes.

Sage CRM es una solución totalmente contrastada con su competencia más directa, tanto en funcionalidades como en propuestas de comercialización, y lo más importante es su relación calidad-precio.

Sage CRM está disponible tanto en modo adquisición de licencias, en suscripción y en cloud. proporcionando el más amplio rango de opciones de despliegue del mercado, facilitando a nuestros clientes una libertad de elección real para escoger la solución que mejor se adapta a sus necesidades.