¿Dispuesto/a para practicar tu Personal training?.

Infordisa en colaboración con Sage colabora en la Campaña Sage Crm Personal Training dirigida a Gerentes o responsables del área comercial de Empresas o Entidades de cualquier sector.




Esta campaña tiene por objetivo principal demostrar que cualquier Empresa  por muy pequeña que sea, necesita una herramienta que le ayude a potenciar la relación con los clientes y con el mercado de una forma fácil y medible.




¿Que es personal Training?.

Se trata de una experiencia interactiva totalmente gratuita pensada para que las Empresas aprendan y mejoren en las estrategias de relación y negocio con sus clientes.
Durante 6 semanas. las Empresas que lo deseen podrán consultar contenidos teóricos y prácticos fáciles de entender y aplicar en las relaciones con sus clientes..
Podrán practicarlo a su ritmo. Para adaptarlo perfectamente a su día a día. Sabemos que su tiempo es muy valioso y por eso queremos que obtengan el máximo partido a Personal Training.
Además, podrán hacer prácticas directamente con la solución Sage Crm . Con ejemplos muy dinámicos. Con situaciones reales como las que se viven habitualmente.

Personal Training terminará con un Master-Class. Una sesión especial en modalidad Online (streaming) que impartirá Alfons Viñuela Consultor de marketing estratégico para Pymes.



Su experiencia en formación , relaciones empresariales y marketing, aportará una especial visión de como el CRM es esencial en la vida de una Empresa.

Te proponemos realizar un completo training, muy practico y funcional y con la posibilidad de ponerte a los mandos de un CRM para practicarlo.

Para ello re ofrecemos 4 oportunidades para que puedas realizar tu Personal Training en el momento que creas más adecuado y a tu ritmo.

Realiza 3 sesiones Teóricas y 3 sesiones Prácticas a tu ritmo.


  • 1ª Convocatoria 19 Enero 2015. MasterClass 18 Febrero de 9,30 a 11h.
  • 2ª Convocatoria 2 de Marzo 2015. MasterClass 22 de Abril de 9,30 a 11 h.
  • 3ª convocatoria 4 Mayo 2015. MasterClass 17 de Junio de 9,30 a 11 h.
  • 4ª convocatoria 22 de Junio 2015. MasterClass 22 de Setiembre de 9,30 a 11 h.


Si deseas mas información o deseas inscribirte de forma gratuita i sin ningún compromiso, envianos tus datos en este formulario, y te enviamos la información para empezar tu Personal Training.